Translate

miércoles, 2 de septiembre de 2015

NELSON NED - TECLADO ELECTRONICO


         PARTITURAS PARA TECLADO ELECTRONICO

  1. Yo Tambien Soy Sentimental
  2. Dejame Si Estoy Llorando
  3. Si Las Flores Pudieran Hablar
  4. Mi Manera De Amar
  5. Happy Birthday My Darling
  6. Todo Pasara
  7. Quien Eres Tu
  8. Todavia Creo En El Amor
  9. Daria Todo Si Estuvieras Aqui
  10. No Digas No
  11. Mi Sangre Latina
  12. Todavia Duele
  13. A Pesar De Todo
  14. El Preso No.9
  15. No Tengo La Culpa De Ser Triste
        SOLO PARA VENTA

2 comentarios:

  1. Fernando Ruiz gracias por tu vocacion y entrega a la musica y dar un
    aporte tan valioso como son tus arreglos.

    ResponderEliminar
  2. Holla, quiero dejame que esto lloran do y si las flores pudieran hablar.
    Saludos

    ResponderEliminar